"Consiga aquí, materias primas al mejor precio y en tiempo real"

  • Lunes-Sábado: 8:00-6:00

    Domingos-Cerrado
  • +57 323 232 5313

    WhatsApp
  • Calle 55 No. 77J-14 sur

    Bogotá-Kennedy (Roma), COL

¿QUIÉNES SOMOS?

QUIMIFOREN, Es una empresa dedicada a la importación y distribución de productos químicos para la industria en general. Desde aquí es posible contactar proveedores que puedan tener lo que esta buscando, u ofrecer lo que otras compañías están necesitando.

Actualmente contamos con alianzas estratégicas en seis (6) de las principales ciudades del país, desde donde suplimos las necesidades de nuestros clientes y garantizamos el suministro oportuno de los productos. Nuestra sede se encuentra en Bogotá, Colombia

Nuestra Visión, Quimiforen será un punto de encuentro y fuente de información, para proveedores y clientes que tengan como principio la participación del mercado, en venta de productos químicos para la industria en general. Nos constituiremos como una de las empresas más importantes del sector, aportando servicios con altos estándares de calidad, así como también innovación y agilidad para la venta de materias primas

Nuestros servicios, la mejor carta de presentación

¿Cómo podemos ayudarte?

Hemos hechos grandes inversiones de toda índole, para darle a nuestros clientes permanentes como a los ocasionales. Contamos con personal altamente capacitado y entrenado en las áreas de Soporte, Ventas y Administrativo, comprometiéndonos con altos estándares en servicio al cliente.

Contamos con un servicio de chat, ubicado en la parte inferior derecha de todas las páginas en www.quimiforen.com. Pregúntanos, gustosamente te ayudaremos.

Algunos de los cambios que hemos hecho, se enmarcan dentro de los estándares internacionales de bodegaje. Contamos con personal certificado en el manejo de sustancias químicas y con equipo de montacargas para la agrupación de productos químicos pesados.

Preguntas y respuestas de uso frecuente